10 beneficios del tomate que todos deberían saber

Pocas personas saben, pero el tomate, esta fruta tan utilizada en ensaladas y en los más diversos platos, proporciona mucha más salud de lo que se imagina.

Conozca los beneficios del tomate

1 – Fortalece los huesos

Mucha personas no saben de eso, pero uno de los principales beneficios del tomate es que él actúa en el fortalecimiento de los huesos, reduciendo los riesgos de enfermedades como la osteoporosis y también favoreciendo a la recuperación de fracturas.

2 – Previene el cáncer

Los tomates son ricos en una sustancia esencial para la prevención del cáncer: el licopeno.

Además de combatir el cáncer de próstata, el consumo de tomate está asociado con la prevención e inhibición de tumores en el colón, recto, ovario, estómago, cuello uterino, esófago, garganta, faringe y pulmones.

3 – Combate la diabetes

Por el hecho del tomate actuar en la reducción de los niveles de glucosa en la sangre, se considera uno de los grandes aliados en la lucha contra la diabetes.

Las 10 más Asombrosos Beneficios del Tomate Poco Conocidos. Una vez que conozca estos 10 Beneficios del Tomate, va a querer comer tomate todos los días. El tomate se destaca principalmente por... #adelgazar #cáncer #diabetes #huesos

Te Recomendamos: