10 propiedades del té verde

Rate this post

El té verde es sinónimo de salud y es conocido como la bebida de la eterna juventud por sus grandes beneficios y la gran cantidad de antioxidantes y polifenoles que contiene, estos son los protagonistas que hacen que el té verde sea una ayuda para nuestra salud corporal, física y mental.

Esta popular bebida nos ayuda a combatir los temidos radicales libres, manteniendo nuestro sistema inmune sano y fuerte. hoy en día estamos expuestos diariamente a los radicales libres que aceleran nuestro envejecimiento y aumentan el riesgo de desarrollar cáncer y otras enfermedades graves.


Ahora conoce 10 beneficios y propiedades de tomar té verde regularmente:


1. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes, uno de los beneficios del té verde es ser un regulador de los niveles de colesterol malo en la sangre y es por esto que también ayuda a impedir que se instale en los vasos sanguíneos, es así como se considera que el té verde ayuda a disminuir los riesgos cardíacos y problemas relacionados con el corazón.

El té verde funciona en el revestimiento de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a mantener relajado y capaz de soportar la presión arterial. también ayuda a proteger la formación de coágulos, que son la causa principal de ataques cardíacos.

2. Ayuda a combatir el envejecimiento

El envejecimiento tarde o temprano llega, lamentablemente no lo podemos evitar, pero sí podemos retrasar su aparición y suavizar el proceso gracias a los beneficios y propiedades del té verde.

El té verde es muy conocido como la bebida de la eterna juventud, ayuda a prevenir el envejecimiento y las arrugas, esto es debido a sus poderosos antioxidantes y sus propiedades antiinflamatorias que posee.

3. El té verde estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar

En varias investigaciones se ha determinado que el poder de oxidación de grasa del té verde ha ayudado a bajar de peso y a estimular el metabolismo, lo que mejora la capacidad de quemar calorías actuando como un cardioprotector y un poderoso diurético natural. Siempre y cuando haga un cambio en su alimentación y se combine con ejercicio.



Te Recomendamos: