Las 15 frutas más saludables que usted debe comer

El consumo de frutas hace bien a la salud. Sin embargo, no todas las frutas son iguales, y algunas son mejores que otras.

Aquí están las 15 frutas más saludables en el mundo:

  1. Pomelo o toronja

El pomelo es uno de los cítricos saludables. Además de ser una buena fuente de vitaminas y minerales, ayuda a perder peso.

  1. Piña

Lleno de nutrientes, la piña tiene un 131% de la vitamina C que  debemos ingerir diariamente.

  1. Aguacate

La mayoría de las frutas son ricas en carbohidratos, el aguacate no. Está compuesto principalmente de grasas saludables.

aguacate - frutas más saludables

  1. Mirtilo o arándano negro

Los arándanos están llenos de fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso. Lleno de antioxidantes.

  1. Las manzanas

La manzana es la fruta más consumida en el mundo, y también es muy nutritiva. Contiene una gran cantidad de fibra, vitamina C, potasio y vitamina K.

  1. La granada

Las granadas son algunas de las frutas más saludables que puede comer. El nivel de antioxidante es 3 veces mayor que en el té verde y el vino tinto.

  1. Manga

Los mangos tienen vitamina C y fibra soluble. Contiene compuestos vegetales con antioxidantes que pueden reducir la hinchazón.

  1. Las fresas

Las fresas son muy nutritivas. Tienen bajo nivel de azúcar en la sangre.

  1. Arándano Rojo

Son excelentes para su salud. Ricos en vitamina C, manganeso, vitamina E, vitamina K1 y cobre.

  1. Limones

Los limones contienen una gran cantidad de vitamina C, y son extremadamente útiles en la salud del corazón. Esto debido a que puede reducir los lípidos en sangre y controlar la presión arterial.

  1. Sandía

Rica en vitaminas A y C, la sandía tiene muchos antioxidantes como el licopeno. Recuerde que algunos antioxidantes son también anti cancerígenos.

  1. Aceitunas

Las aceitunas están llenas de la vitamina E, hierro, cobre y calcio. También tienen antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades del corazón y daños hepáticos.

  1. Moras

Llenas de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Los antioxidantes de las moras son buenos para prevenir la inflamación y el envejecimiento de las arterias.

→ ¡Estas son las 15 frutas más saludables en el mundo!. Descubra AQUÍ la lista de las 15 frutas más saludables en el mundo y disfrute de todos sus beneficios para la salud y la calidad de vida. #15 frutas más saludables #aceitunas #Aguacate #arándano

Te Recomendamos: