¡Es El Momento De Acabar Con La Grasa De La Espalda, Aproveche Estos Trucos Infalibles!

Rate this post

Si usted no quiere más sufrir con la grasa localizada en la espalda, hay varios ejercicios muy eficaces. Seleccionamos algunos para que puedas Acabar Con la Grasa de la Espalda. Anote y practique con ayuda de un profesional en el área.

Lista de Ejercicios de Cómo Acabar Con la Grasa de la Espalda

1er Ejercicio

En una colchoneta típica de gimnasia, tumbarse boca abajo y poner sus manos en la nuca. Levante ligeramente su tronco y vuelva a la posición inicial. Este ejercicio debe realizarse en dos series de 15 repeticiones cada una.



2º Ejercicio

También usando una colchoneta, acuéstese boca abajo y colocar sus brazos estirados hacia atrás, pero sin mover los pies. A continuación, arquear la espalda levantándose levemente y volver a su posición inicial. No olvide, al entrar en la postura, cuidar del lumbar haciendo contracción de los glúteos y del abdomen. Este ejercicio requiere dos series de 10 repeticiones.

3º Ejercicio

Practicar yoga contribuye a la mejora de la postura y para que tenga éxito en acabar con la grasa de la espalda.

4º Ejercicio

Póngase en posición de gateo y relaje su espalda. Respire tranquilamente y arquee el máximo hacia arriba y luego empuje hacia abajo. Piense como hacen los gatos a la hora de arquear hacia arriba y luego, empuje hacia abajo como si fuera a tocar el suelo usando el abdomen. Repita el proceso por 5 veces y relájese.

5º Ejercicio

Póngase en posición de gateo de nuevo y empiece a arquear su espalda de un lado a otro. Arquee lo suficiente, como si usted quisiera ver el otro lado, pero siempre manteniendo el resto del cuerpo en la posición correcta. Recuerde que las contracciones son esenciales.



Te Recomendamos: