¿Es posible adelgazar tomando baño con agua fría?

Para quien piensa que parece un poco fantasioso adelgazar tomando baño con agua fría aquí hay  un dato: investigaciones científicas comprueban este proceso.

Como adelgazar tomando baño con agua fría

Primero, necesitamos saber más sobre el tipo de grasa que tenemos en nuestro cuerpo, pues eso tiene mucho que ver con el simple hecho de bañarse helado y luego adelgazar. El Tejido Adiposo Marrón (TAM) y el TAB (Tejido Adiposo Blanco) son los dos tipos de grasa de nuestro cuerpo.

La grasa blanca está situada cerca de nuestra cintura, abdomen, cadera y muslos, siendo acumulada siempre que consumimos más calorías de lo necesario para mantener nuestro organismo funcionando. La grasa marrón se encuentra en gran cantidad en recién nacidos y niños . La TAM se encuentra en una pequeña cantidad de la edad adulta en los hombres.

La grasa marrón garantiza el mantenimiento de la temperatura corporal, en un proceso llamado termogénesis. Es decir: sirve para generar calor para nuestro cuerpo. La grasa blanca sólo hace la recolección del exceso de energía de nuestro cuerpo y, por eso, se acumula cuando está en exceso.

¿Usted no sabe más qué hacer para perder peso? Aprenda cómo adelgazar tomando baño con agua fría. ¡Sí, este hábito simple puede hacer una diferencia!

¿Será que es posible adelgazar tomando baño con agua fría?

Te Recomendamos: