¿Ha oído hablar del Agua Alcalina? ¡Aprenda cómo hacer en casa!

Sepa aquí como hacer agua alcalina. En general, el agua tiene un pH considerado neutro, variando en 7 en una escala de 0 a 14. Frente a esto, podemos decir que el agua que consumimos en el día a día no es alcalina y mucho menos ácida. Los valores por encima de 7 son alcalinos, ya los más bajos que 7 son ácidos. Nuestro organismo tiene pH entre 7,35 y 7,45, lo que puede ser comparado como ligeramente alcalino.

Las personas que suelen mantener una dieta desequilibrada y, también, llevan una vida sedentaria generalmente tienen el agravamiento de enfermedades, como las consideradas crónicas y, aún, problemas digestivos y mucha fatiga. Además, estos individuos pasan a sufrir con aumento de peso.

Algunos estudios, que están en fase inicial, indican que las células cancerígenas tienen más probabilidades de desarrollarse en un ambiente considerado ácido, siendo éste precisamente el de las personas con pH ácido.

No siempre el pH de nuestro organismo está equilibrado. Esto se debe a que la persona tiene una vida sedentaria. ¡Aprenda Cómo Hacer Agua Alcalina en casa!

¡Cómo hacer agua alcalina en casa para normalizar el pH!

#agua #aguaalcalina #ph #comohaceraguaalcalina

Te Recomendamos: