¡Conozca alimentos con calorías negativas que adelgazan naturalmente!

Muchas personas no saben, pero hay alimentos con calorías negativas, que tienen pocas calorías, pero necesitan mucha energía para ser digeridos. Por esto, ocurre la quema de los kilos extras.

Esta información es excelente para quien vive peleando con la balanza, pues así será mucho más fácil ingerir alimentos sin peso en la conciencia. Las bajas calorías y la gran cantidad de fibras garantizan este privilegio para estos alimentos.

Vea lista de alimentos con calorías negativas

Sandia

La sandía forma parte del grupo de Alimentos con Calorías Negativas. Usted puede consumir a voluntad la fruta. Además, es rica en fibra, vitaminas A, C, entre otras, potasio, calcio, y otros nutrientes. La sandía es óptima para hidratación, ya que en su composición tiene 90% de agua.

Lechuga

Cada 100 gramos de lechuga contiene sólo 11 calorías. El alimento posee muchas fibras, hierro, potasio, vitamina A y C, entre otras. El té de lechuga, por ejemplo, se utiliza como calmante. Ya otras personas prefieren el jugo, pero lo bueno es comer una ensalada de lechuga, sin la preocupación de engordar.

Pepino

El pepino contiene muchos antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer. A cada 100 gramos del vegetal se encuentran sólo 18 calorías, siendo óptimo para quien está a dieta.

Calabacín

Este alimento es muy rico en nutrientes, con sólo 20 calorías en 100 gramos del vegetal. Además, el alimento es óptimo para la salud del corazón y de los huesos, uno de los alimentos con calorías negativas.


Te Recomendamos: