¡5 Alimentos falsos que usted no debe comer! ¡Manténgase atento!

No es sorprendente para nadie que China fabrica elementos muy extraños y de baja calidad, especialmente, electrónicos falsos. Pero, ¿sabía usted que estas falsificaciones pueden estar en su plato de comida?¡Así es! Es necesario estar atento a la lista de los alimentos falsos que no debe comer

¿Quiere saber cómo prevenir estos alimentos artificiales? Entonces, basta con acompañar nuestra lista

Lista de los alimentos falsos que usted no debe comer

1 – Arroz

El arroz es muy consumido en China, pero no es seguro colocar ese plato en su mesa. Algunos se hacen totalmente con patatas mezcladas con una resina industrial que puede incluso llevar a la muerte.

El arroz fake es muy difícil de digerir por el organismo en función de la resina industrial. Es posible percibir la falsificación al quemar un grano. El olor será de plástico quemado. Otra sugerencia es que este arroz también se disuelve en aceite caliente.

2 – Nueces

Algunos compradores de nueces han descubierto que los vendedores chinos hacen nueces llenas de cemento. Los comerciantes vacían las nueces, vendidas separadamente por valores absurdos, y llenan con cemento y papel. Es muy raro distinguir a la hora de la compra, así que éste es uno de los alimentos falsos que usted no debe comer.

5 alimentos falsos de origen chino que usted debe evitar para mantener su salud física y mental. ¡Descubra todo aquí y evite esta trampa!

5 alimentos falsos que usted no debe comer que vienen de China

Te Recomendamos: