¿Sufre de migraña? ¡Descubra los alimentos que ayudan y los que empeoran los dolores!

¿Sabes aquel dolor de cabeza irritante en el día a día? Puede originarse en su dieta, pero los alimentos también pueden ayudar a disminuir las migrañas crónicas. Esto sucede porque los alimentos pueden servir de disparadores. Entonces, ¿por qué no descubrir de una vez la lista ideal de los alimentos para quien tiene migraña y de la que debe alejarse?

Con algún conocimiento, usted puede descubrir lo que debe comer o sacar de su plato de una vez por todas. Sólo tienes que revisar nuestro post a continuación. ¿Comenzamos?

Lista prohibida de los alimentos para quien tiene migraña

¿Esto quiere decir que usted no debe nunca más comer esos alimentos? En realidad, usted debe atentar a su organismo y averiguar si estos elementos disminuyem o agravan sus dolores. A veces, usted no debe exagerar o simplemente evitar en los momentos de crisis.

1 – Quesos, chocolate, cerveza y vino

La amina que existe en estas opciones cambia la calibración y la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula el dolor de cabeza.

2 – Café, tés negros y gaseosas

¿Está con una crisis ahora? Estos son alimentos para quienes tienen migraña que pueden acentuar aún más el dolor en un período más sensible.

→ Conozca los alimentos para quien tiene migraña. ¿Usted conoce los alimentos para quien tiene migraña y los que no se deben colocar en su plato? ¡Descubra todo y evite crisis! #alimentación #alimentos para quienes tienen migraña #dilatación #Dolores de cabeza

Te Recomendamos: