Alimentos que usted debería comer todos los días. Compruebe

Existen en la naturaleza alimentos que usted debería comer todos los días, ya que la alimentación sana es la base para una vida equilibrada, entrar en forma y también garantizar la disposición diaria para sus compromisos. Por eso, conozca ahora los alimentos que usted debe tener siempre en su plato!

¿Le interesó? ¡basta con seguir nuestro post!

Alimentos que usted debería comer todos los días

  • Aceite de oliva extra virgen

Aunque sea calórico, este ingrediente es un óptimo aliado, siempre que sea consumido con cautela.

Lo ideal es ingerir solamente una cucharada durante el almuerzo y otra en el horario de la cena, ya que es una gran fuente de vitaminas.

  • Yogurt

El yogurt es un excelente alimento para ser opción de desayuno. Esto sucede porque este es un elemento que contribuye a la salud de sus ojos, la firmeza de la piel, aumenta su inmunidad y también refuerza la inmunidad del organismo.

  • Avena

La avena es uno de los alimentos que usted debería comer todos los días por ser una forma de disminuir el colesterol y la tasa de azúcar en la sangre. El consejo es ingerir tres cucharadas de avena en hojuelas diariamente.

  • Castaña de Pará

La castaña actúa como antioxidante, fuente de vitamina E, calcio y también ayuda a evitar problemas en los huesos, las articulaciones y los músculos. ¿La cantidad correcta? Tres unidades al día.

  • Zanahoria

La zanahoria es una excelente fuente de vitamina A para su organismo, mantiene el intestino funcionado plenamente por la gran cantidad de agua y también hace bien para sus ojos.

¿Usted mantiene una dieta bien equilibrada? Entonces, ¡eche un vistazo a estos alimentos que usted debería comer todos los días para asegurar su bienestar!

Alimentos que usted debería comer todos los días 

#alimentosquedebecomer #alimentaciónsaludable

Te Recomendamos: