¡Conozca los increíbles beneficios de la achicoria para la salud!

La achicoria posee muchas propiedades que ayudan a nuestro organismo a funcionar de forma correcta, pues tiene una gran cantidad de fibras, calcio, potasio, zinc, hierro, manganeso, vitaminas (A, complejo B y C). Además, el alimento siempre está presente en nuestra mesa a través de ensaladas frías. Con eso, debe formar parte de nuestras comidas. Conozca aquí los beneficios de la achicoria para la salud y el bienestar de todos.

Este alimento es de origen europeo, asiático y africano.

Vea lista de beneficios de la achicoria

1- Ayuda en la Pérdida de Peso

Actualmente, muchas personas buscan perder peso para mejorar la calidad de vida. Por lo tanto, la achicoria puede ser una importante aliada, pues el alimento contiene bajas caloría sy alto contenido nutritivo. La achicoria posee en su composición sustancias que ayudan a saciar el hambre, como la grelina, que ayuda a regularizar la hormona del hambre.

2- Dolores Musculares 

La achicoria tiene un efecto anti-inflamatorio, aliviando dolores musculares y en las articulaciones. Para quien entrena en gimnasios, o bien está acostumbrado a practicar actividades físicas siempre puede encontrar en la achicoria una importante aliada para que los entrenamientos o ejercicios nunca sean dejados de lado debido a dolores en estas regiones.

¡Conozca Increíbles Beneficios de la achicoria para la Salud!. ¿Le gusta comer ensalada de achicoria durante las comidas? Entonces, está en el camino correcto! ¡Mire los beneficios de la achicoria! #achicoria #ansiedad #beneficios de la achicoria #digestión

Te Recomendamos: