¡Beneficios De La Carambola! ¡Esta Fruta Funciona Como Un Remedio Natural!

¡Beneficios De La Carambola! ¡Esta Fruta Funciona Como Un Remedio Natural!
5 (100%) 1 vote[s]

La carambola es una fruta que tiene el formato de estrella, siendo apreciada en Brasil, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, y regiones del mundo como Sudeste Asiático, Asia Oriental y Pacífico Sur. La fruta tropical es originaria de la India. Un fruto medio tiene 31 calorías, siendo rico en carbohidratos, proteínas, fibras, vitamina A, vitamina del Complejo B, vitamina C, entre otros minerales. Como percibimos son varios los Beneficios de la Carambola.

Lista de beneficios de la carambola

  • Remedio Natural

La carambola es eficiente en el tratamiento de tos, resaca, quemaduras del sol, dolores de garganta, indigestión, entre otras enfermedades.



Las hojas de la fruta pueden ser eficientes en el combate de las inflamaciones de la piel que presenten forúnculos y pus. Al hervir en agua la planta, en una especie de té, es posible tratar micosis, varicela y dolor de cabeza.

  • Pérdida De Peso

Por ser un fruto con bajo contenido calórico, la carambola es indicada para quien pretende perder peso. El fruto tiene alta concentración de agua y fibra, lo que ayuda al organismo a mantener saciedad por un largo tiempo.

  • Acción Antioxidante

La carambola es fuente de antioxidantes, siendo excelente para reducir el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas y accidentes cerebro vasculares (ACVs).

  • Sistema Inmunológico

La vitamina C presente en la carambola es beneficiosa para la mejora del sistema inmunológico de nuestro organismo. Esto ocurre porque esta vitamina, en especial, tiene acción antioxidante. Así, ocurre la eliminación de los radicales libres, que son los responsables de causar enfermedades e inflamaciones.



Te Recomendamos: