¡11 cosas sorprendentes que la chía puede hacer por usted!

Entre los beneficios de la chía se destaca el hecho de que actúa en la prevención y combate de la diabetes, una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

¿Quiere saber los demás beneficios que esta semilla originaria de México ofrece y cuáles son las mejores maneras de incluirla en la alimentación diaria?

¿Cuáles son los beneficios de la chía ?

1 – Fortalece el sistema inmunológico

Entre los beneficios de la chía, uno de los más importantes se trata de fortalecer el sistema inmunológico, es decir, las defensas naturales del organismo.

Por ser rica en zinc y selenio, esta semilla contribuye a evitar infecciones, combatir gripes y resfriados y demás enfermedades.

2 – Desintoxica el hígado

La chía promueve una verdadera limpieza en el hígado por medio de sus antioxidantes que actúan en la eliminación de las sustancias perjudiciales a la salud del cuerpo, combatiendo también la inflamación de las células.

3 – Mejora la digestión

Por ser un alimento altamente rico en fibras, la chía desempeña un papel indispensable en el proceso digestivo y también en las funciones intestinales.

→ 11 Sorprendentes Beneficios de la Chía Que Usted Necesita Conocer. ¿Por qué no le dijeron esto antes? ¡Conozca los 11 principales Beneficios de la Chía y aprenda cómo aprovecharlos a partir de ahora! #anemia #Beneficios de la chia #Chia #colesterol

Te Recomendamos: