¡Conozca los increíbles beneficios de la hoja de papaya para su salud!

La hoja de la papaya es tan nutritiva como la propia fruta, ya que es una excelente fuente de recursos terapéuticos. Con un sabor ligeramente amargo, las hojas tienen finalidades medicinales y están destinadas para el tratamiento de varias enfermedades tropicales, como por ejemplo, malaria, dengue e ictericia. ¿Quiere saber más sobre los beneficios de la hoja de papaya ?

Lista de los beneficios de la hoja de papaya

Vea nuestra lista:

1 – Evita la obesidad

De acuerdo con investigaciones recientes, la hoja de papaya ayuda a disminuir la asimilación de la grasa y también el peligro de la obesidad. Además, estas hojas mejoran el perfil lipídico del cuerpo humano.

2 – Higiene bucal

La papaína hallada en las hojas tiene la capacidad de blanquear los dientes. Así, el extracto de las hojas se utiliza en cremas dentales y hasta en las encías. Otro de los beneficios de la hoja de papaya es minimizar los dolores de garganta y las infecciones.

3 – Fortalece el cabello

Es importante señalar que las propiedades medicinales también pueden mejorar la condición de sus cabellos. Comúnmente, estas hojas se emplean para el cabello acondicionado y el tratamiento de la caspa.


Te Recomendamos: