Después de conocer los beneficios de la mandarina nunca más dejará de comer esa fruta

La mandarina es una fruta rica en beneficios para nuestra salud. Se ofrece vitaminas A, B1, B2 y C, además de bioflavonoides, sales minerales (calcio, magnesio, potasio y fósforo) y folato. Usted puede utilizar la fruta entera para aprovechar todas sus propiedades, incluyendo la hoja y la cáscara, ya que tienen bastantes nutrientes. ¿Cuáles son los beneficios de la mandarina?

Beneficios de la mandarina para la salud

Hemos separado para usted una lista con todos los beneficios ofrecidos por la mandarina. Anótelos:

  1. Reducción de peso

Uno de los beneficios que se destaca en la fruta es el control del peso corporal. Esto es porque es una fruta pobre en calorías, donde cada 100 gramos sólo ofrece 0.3 gramos de grasa, 53 calorías, 27mg de vitamina C, 2 gramos de fibra y 37mg de calcio, aproximadamente. Tenga en cuenta que la fibra es responsable de causar saciedad y las vitaminas ayudan en la inhibición de la producción de cortisol, una hormona que influye en el almacenamiento de grasas.

  1. Combate los radicales libres

Es una fruta rica en vitamina C, importante para el combate de los radicales libres responsables en causar cáncer y enfermedades infecciosas, esta fruta contiene importantes  propiedades antioxidantes.

  1. Cabellos

Por contener vitamina B12, la fruta colabora con el crecimiento más fuerte del cabello, evitando caídas y desacelerando el proceso de blanqueamiento. Sin contar que ella posee también vitamina A, que al ser usada en el champú y acondicionador, hidrata las hebras y colabora en balancear el sebo del cuero cabelludo.

beneficios de la mandarina

  1. Cáncer

Conozca los beneficios de la mandarina e inclúyala en el menú. ¡Conozca una lista con todos los beneficios de la mandarina para nuestra salud y no deje de incluir esa fruta en su menú! #Beneficios de la mandarina #leucemia #mandarina #vitaminas

Te Recomendamos: