¿Ha oído hablar de la pera asiática? Más información sobre esta fruta diferente y muy sabrosa

Rate this post

La pera asiática, que también es conocida por pera Nashi, tiene un tono marrón que recuerda más la manzana que la pera. El sabor de la pera asiática es muy suave, siendo utilizada para saciar la sed en algunas regiones de Asia. Algunas personas llaman esta fruta de «manzana-pera». ¡Conozca a continuación todos los beneficios de la pera asiática para la salud!

Vea lista de beneficios de la pera asiática

1- Energía

La pera asiática posee una gran cantidad de cobre, que ayuda en la producción de energía. De esta manera, comer una manzana pera puede traer una energía adicional  después del entrenamiento o al final de la tarde cuando la gente ya está cansada de las tareas del día.


Además, esta fruta jugosa y crujiente tiene pocas calorías, siendo ideal para quien quiere perder peso.


2- Cancer

La pera Nashi posee propiedades anticancerígenas, pues la fruta contiene sustancias como fibras, pectina, entre otras. El consumo de pera asiática ayuda a prevenir el cáncer de colon y el cáncer de próstata.

3- Vitaminas

Las vitaminas presentes en la pera asiática (vitamina C, vitamina K y el manganeso) son beneficiosas para la salud de los huesos. La vitamina C, por ejemplo, es responsable de la construcción de colágeno en el organismo. Con esto, previene que los huesos se vuelvan frágiles.



Te Recomendamos: