¡7 magníficos beneficios de la piña que casi nadie conoce!

¡7 magníficos beneficios de la piña que casi nadie conoce!
4.2 (83.53%) 17 vote[s]

Gracias al alto contenido de fibras presentes en esta fruta, evita la formación de gases, mejora el tránsito intestinal e inhibe otras complicaciones en esta región, como por ejemplo, inflamaciones.

Beneficios de la piña

5 – Ayuda en el adelgazamiento

La piña tiene la combinación perfecta para quien desea perder peso con salud. Compruebe la receta del jugo detox de piña para quemar grasa.



La fruta es rica en fibra, agua y tiene bajo valor calórico. Exactamente por esta razón, ella es muy bien recibida en el menú diario, consiste en una de las mejores (y más ligeras) opciones de postre.

6 – Favorece la piel

Gracias a la alta cantidad de vitamina C presente en la piña, el consumo regular de esta fruta estimula la producción de colágeno, una sustancia esencial para mantener la salud de la piel.

En otras palabras, la piña contribuye a hidratar la piel, combatir la oleosidad e inhibir los efectos propios del envejecimiento (arrugas, manchas, etc.).

7 – Previene el cáncer

En virtud de las diversas vitaminas y minerales presentes en la piña, esta fruta juega un papel primordial en la prevención y combate al cáncer, una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el planeta.



Te Recomendamos: