¡Después de saberlo, usted nunca más va a despreciar el poder de la uva pasa!

Rate this post

No todo el mundo está acostumbrado a consumir la uva pasa. Debido al aspecto oscuro, seco y arrugado, otros alimentos terminan agradando mucho más, ¿no es así? Sólo que esta es una opción bastante ventajosa para quien quiere mantener una dieta sana y no deshacerse totalmente de los dulces. Además, los beneficios de la uva pasa son numerosos para la salud. 

De esta manera, usted puede convencerse a dar más probabilidades para esta fruta en su plato de aquí en adelante, sobre todo, si el objetivo es llevar una vida mucho más equilibrada. ¿Quiere saber más sobre el tema? ¡Basta con comprobar nuestro post! 



Lista de los beneficios de la uva pasa

1 – Fuente de energía

Hoy en día, es prácticamente imposible pasar mucho tiempo parado debido al estilo de vida agitado. En este caso, usted necesita energía para responder en todos sus compromisos. 

Uno de los principales beneficios de la uva pasa, es su alta concentración de energía en función de la presencia de fructosa y glucosa. 

2 – Sistema inmunológico

Es importante destacar que la ingestión de uvas pasas también ayuda en la asimilación de vitaminas y otros nutrientes relevantes para su organismo. Siendo así, este alimento es óptimo para mantener el sistema inmunológico fortalecido. 

3 – Excelente para la digestión

Después de consumir las uvas pasas, tienden a absorber el agua, ofreciendo un efecto laxante y eso ayuda a eliminar el estreñimiento. De este modo, su consumo frecuente obliga al intestino a funcionar adecuadamente. 



Te Recomendamos: