Usted nunca se imaginó que las almendras pueden tener tantos beneficios para su salud. ¡Descubra ahora!

Las almendras son ricas en muchos beneficios por contener fibras, vitamina E, proteínas, fósforo, magnesio, vitamina B2 y muchos otros nutrientes. Por ser nutritiva, se vuelve fundamental para mantener la buena salud del cuerpo, entonces, usted puede aprovechar los beneficios de las almendras al incluirlas en su dieta. 

Además, son fáciles de formar parte de su menú, pues puede ser consumida en aceite, harina, mantequilla y leche. Aunque usted consuma una pequeña porción diaria, ya tendrá muchos de sus beneficios. ¡Y más! Para quien necesita perder peso, las almendras colaboran mucho, ya que son efectivas para la pérdida de peso. 

Lista de beneficios de las almendras

Por ofrecer diversos beneficios, las almendras están entre los alimentos más nutritivos. Se pueden encontrar todo el año, lo que favorece su consumo diario. Así, usted podrá añadirla en su menú diario y contribuir a que su cuerpo tenga mayor nutrición. La lista de beneficios de las almendras trae: 

– Buena salud cardiovascular

Al disminuir el colesterol LDL, preservando el colesterol HDL, las almendras reducen los riesgos de un posible ataque al corazón. Una persona que consume carbohidratos y almendras en su dieta, logran una reducción en el riesgo de ataque al corazón en un 35%. 


Te Recomendamos: