7 poderosos beneficios de la cereza que usted necesita conocer

Originaria del suroeste de Asia, el cerezo estaba asociado a los samuráis, ya que su vida era tan efímera en cuanto a la flor de un cerezo. Además de bellas flores y fruto de sabor inigualable, para quien no sabe, los beneficios de las cerezas son sorprendentes.

No sólo deliciosas, también fuentes de vitaminas (A, B1, B2 y C) y minerales (Hierro, Calcio, Fósforo, Flavonoides y Lípidos), las cerezas son aliadas en la búsqueda de la buena forma. Si desea disfrutar de todas estas ventajas, basta con comprobar nuestro post sobre esta fruta sabrosa

Lista con los principales beneficios de las cerezas

1 – Antiinflamatoria

Las cerezas ganaron la fama como uno de los más poderosos remedios antiinflamatorios naturales. Es posible decir que es debido a las antocianinas son eficaces contra los radicales libres y, a su vez, inhiben, mucho mejor que las drogas antiinflamatorias, las enzimas ciclooxigenasa.

2 – Ricas en betacaroteno

Las cerezas contienen 19 veces más betacaroteno que las fresas y los arándanos. El betacaroteno protege la visión, contribuye a la salud de la piel, es aliado de los huesos, de la inmunidad, y también del cabello y las uñas.


Te Recomendamos: