Cómo reducir el volumen del cabello sin químicos, sólo usando este aceite …

La andiroba es un árbol genuinamente brasileño, que se encuentra en la región amazónica. Esta especie posee madera de calidad, que es muy parecida a la caoba. Por eso, es muy usada en la construcción civil. El aceite extraído de las semillas de andiroba es muy utilizado en la confección de diversos productos para la industria farmacéutica. ¡Conozca los beneficios del aceite de andiroba para la salud! 

Uso del producto

Es con el aceite de andiroba que se fabrican algunos tipos de jabones, cosméticos, velas, entre otros productos. Además, este aceite es materia prima para la producción de muchos medicamentos comercializados en farmacias, como cápsulas en forma de aceite, por ejemplo. 

Las semillas de andiroba tienen una gran concentración de vitaminas y minerales, como vitamina A, vitaminas del complejo B (B1, B2, B6), vitamina C, vitamina E, entre otros minerales y ácidos como ácido oleico, ácido linoleico y ácidos volátiles. 

Vea lista de beneficios del aceite de andiroba

1- Regeneración de la piel

El aceite de andiroba es excelente para tratar la piel seca y dañada por la acción del tiempo. Para quien no sabe, este tipo de aceite trae muchos beneficios para la salud de la piel, ayudando a hidratar y ablandar la cutis, formando una película protectora en la capa de la piel, lo que ayuda a estimular la regeneración del tejido epitelial. 

¡Conoce todo sobre los beneficios del aceite de andiroba para su vida!. ¿Quiere reducir el volumen de su cabello e hidratar su piel? ¡Conozca los increíbles beneficios del aceite de andiroba! ¡Usted se sorprenderá! #aceite de andiroba #beneficios del aceite de andiroba #hidratante #Piel

Te Recomendamos: