Este es el secreto del crecimiento rápido de los cabellos – Conozca los beneficios del aceite de Jojoba

El grano de jojoba es la materia prima para la producción del aceite de jojoba, que se compone de varias vitaminas y nutrientes, en especial con la presencia de cerámidas, que es un tipo de lípido encontrado en los cabellos. El grano de jojoba es originario de América del Norte, con cultivo en los Estados Unidos y México, principalmente. ¡Conozca pronto los beneficios del aceite de jojoba para la salud y el bienestar de toda su familia! 

Vea lista de beneficios del aceite de jojoba

1- Hidrata los cabellos y la piel

El aceite de jojoba tiene la estructura similar a la del sebo, que se elimina de las glándulas sebáceas de nuestra piel. De esta forma, podemos decir que el aceite de jojoba tiene la importante tarea de promover la hidratación de nuestra piel y el cabello cuando el organismo no trabaja correctamente. 

El aceite de jojoba es ideal para eliminar el exceso de aceite de la piel, principalmente de las personas que sufren de acné, por ejemplo. Además, el aceite de jojoba también se considera un emoliente. Es decir: previene irritaciones en la piel y el cabello de forma natural. 

2- Piel Reseca

Quien sufre con la piel reseca puede contar con el aceite de jojoba como aliado. La piel se seca debido a la pérdida de agua de la capa superior del cutis. De esta forma, el aceite de jojoba funciona como un restaurador de la región, haciendo que el agua quede atrapada en la piel, o bien vuelva a realizar esta importante función de forma natural. 

¡Vea Siete Sorprendentes Beneficios del Aceite de Jojoba para la Salud!. ¿Ha oído hablar de jojoba? Si no, necesita conocer todos los beneficios del aceite de jojoba para su piel y el cabello! ¡No pierda tiempo! #aceite de jojoba #beneficios del aceite de jojoba #Cabello #jojoba

Te Recomendamos: