Es difícil imaginar que el aceite de laurel puede hacer tanto bien para nuestra salud. ¡Sorpréndase!

El aceite de laurel posee una serie de nutrientes que colaboran significativamente con nuestra salud. Aquí usted va a conocer cuáles son los beneficios del aceite de laurel y va a poder incluirlo en su dieta diaria. ¡Conózcalo!

Lista de beneficios del aceite de laurel

El aceite de laurel posee propiedades antisépticas, expectorantes, antimicrobianas, antiinfecciosas, antibacterianas y propiedades mucolíticas. Además, es antiespasmódico, aperitivo, antineurálgico, antibiótico, astringente, insecticida, antipirético, emenagogo, estomacal, sedante, tónico y mucho más. Eche un vistazo a otros beneficios:

Efecto analgésico

Tiene efecto analgésico, disminuyendo el dolor causado por gripes, resfriados, tos, infecciones virales e incluso esguinces.

Menstruación

Ayuda a conectar la menstruación obstruida y también a regularla, reducir el dolor y otros problemas relacionados con el período menstrual.

Propiedades astringentes

La función astringente está ligada a la neuralgia y también a fortalecer la “agarre” de las encías a los dientes, incrementar la fortaleza del cuero cabelludo sobre las raíces del cabello, eliminar la flacidez de la piel y ayudar a parar hemorragias, ya que induce las contracciones de los vasos sanguíneos.


Te Recomendamos: