Sepa más sobre el aceite de onagra y sus ventajas para la salud

La onagra, que también se conoce como prímula en inglés, posee muchas propiedades para la salud. Debido a esto, comenzó la producción del aceite de onagra, que tiene cualidades medicinales, ayudando incluso en el proceso de adelgazamiento. A continuación se muestra todos los beneficios del aceite de onagra para la salud de toda su familia.

La onagra tiene sus orígenes en América del Norte, donde los indios norteamericanos ya utilizaban la misma para tratamiento de piel, heridas y hemorroides. Hace algunos años, el aceite de onagra pasó a ser utilizado por personas adeptas al estilo fitness, pues los ácidos grasos presentes en este aceite ayudan a adelgazar y, aún, mejoran el apetito incontrolable que muchos tienen.

Vea lista de beneficios del aceite de onagra

1- Pérdida de peso 

Ningún tipo de aceite ayuda a adelgazar, pero puede auxiliar en el proceso cuando se tiene una rutina de actividades físicas, ya sea enel gimnasio, en la caminata o en la carrera. Este tipo de aceite ayuda al cuerpo a quemar las reservas naturales de grasa. Esto ocurre gracias a la acción de algunos componentes y sustancias presentes en la onagra.


Te Recomendamos: