¡Beneficios Del Aceite De Orégano! Súper Eficaz En El Tratamiento De Las Enfermedades De La Piel.

Rate this post

El orégano forma parte de la cocina latina, sirviendo para dar sabor a platos y salsas. La hierba aromática es de la familia de las Lamiaceae, así como la albahaca, menta, lavanda y salvia. Hay aproximadamente 40 especies de orégano en el mundo, siendo utilizado incluso para preparar aceite de orégano. Los griegos y romanos ya utilizaban orégano para fines medicinales. Conoce ahora los Beneficios del Aceite de Orégano.


Conozca La Lista De Beneficios Del Aceite De Orégano

  • Enfermedades de la piel

Desde la Antigua Grecia, el aceite de orégano se utiliza para tratar las infecciones de la piel y las heridas. Los que sufren de eczema, psoriasis, candidiasis, rosácea, entre otras infecciones cutáneas pueden contar con la ayuda del aceite de orégano.


En general, el aceite de orégano se diluye en aceite de oliva, aceite de coco y jojoba. Primero, la persona debe aplicar el aceite de orégano en una pequeña región de la piel. A continuación, la aplicación puede ocurrir en regiones más grandes. Esto se debe hacer porque el aceite de orégano puede causar enrojecimiento en la piel.

  • Estómago

El té de orégano se utiliza para tratar problemas en el estómago hace miles de años. Actualmente, según investigaciones, los Beneficios del Aceite de Orégano han sido comprobados, siendo eficaz incluso contra bacterias que provocan infecciones intestinales, como la Salmonella.



Te Recomendamos: