10 Beneficios Del Limón Para Su Salud Que No Sabía

10 Beneficios Del Limón Para Su Salud Que No Sabía
5 (100%) 1 vote[s]

El jugo de esta fruta contribuye sobre todo para eliminar el exceso de grasa y azúcar presente en la corriente sanguínea, haciendo que el cuerpo consiga excluir esas sustancias de forma más rápida.

Trata enfermedades respiratorias

Por ser considerado un expectorante natural de excelencia, el limón también actúa en auxilio al tratamiento de enfermedades respiratorias, tales como bronquitis y hasta la neumonía.


Las sustancias contenidas en esta fruta son de gran ayuda para eliminar las secreciones retenidas en los pulmones y en los bronquios.


Además de esto, por ser rica en vitamina c, fortalece las defensas del organismo, volviéndose mucho más resistente a esta enfermedad.

Mejora el funcionamiento del intestino

El jugo de limón actúa en la prevención de gases intestinales, también ayuda a evitar el estreñimiento, la hinchazón abdominal y demás incomodidades relacionadas al mal funcionamiento del intestino.

Limpia las arterias

En virtud de él actuar en la eliminación de las impurezas del organismo, especialmente con respecto a la grasa, el limón desempeña un papel clave para evitar infartos, trombosis y accidente cerebrovascular.



Te Recomendamos: