Los Milagrosos Beneficios Del Llantén

Rate this post

La llamada planta Llantén es conocida por sus grandes propiedades medicinales. Son utilizada sus hojas grandes y verdes como también sus semillas. Es utilizada para preparar remedios naturales caseros contra enfermedades como son la bronquitis, los resfriados, hemorroides e infecciones urinarias.


Quédate con nosotros hasta el final para que conozcas los asombrosos beneficios curativos del llantén. Ya que se destaca por su alto compuesto antiinflamatorio y cura de irritaciones en la piel como también en los ojos.


Beneficios Del Llantén

Las semillas como también las del llantén se utilizan como astringente y antibacteriano. Son utilizadas también como expectorante, laxante, antiinflamatorio, antiséptico, antitusivo, diurético y emoliente.

La alta cantidad de antioxidante en esta planta es la razón por la cual tiene tantas propiedades. Lo que ayuda en la protección y prevención de los daños que causan los radicales libres.

Existen varias afecciones que afectan a las vías altas respiratorias y se pueden tratar con esta planta, como son las siguientes:

Asma.

Gripes y resfriados comunes.

Tos.

Bronquitis crónica.

Sinusitis.

Laringitis y faringitis.



Te Recomendamos: