El jugo de maíz es muy poderoso, Elimina las jaquecas, controla la diabetes y previene enfermedades del corazón

Considerado uno de los alimentos ricos en carbohidratos, comer una espiga de maíz puede ser algo fantástico para el organismo, siempre y cuando usted no combine el maíz con ninguna otra fuente de carbohidratos. Una opción deliciosa para el menú, ¿usted tiene idea de todos los beneficios del maíz? 

El maíz es visto como uno de los cereales más famosos y consumidos en todo el planeta, siendo el alimento básico en innumerables naciones. ¿Quiere saber más sobre los beneficios del maíz para su organismo? ¡Basta con comprobar nuestro post! 

Lista de los beneficios del maíz

1 – Fuente de fibra

Su alto contenido de fibra garantiza que tenga un papel relevante en la prevención de enfermedades del sistema digestivo, como por ejemplo, las hemorroides, el estreñimiento y el cáncer colo-rectal. 

2 – Rico en vitaminas 

Otro de los beneficios del maíz tiene que ver con su gran concentración de vitaminas. Usted puede encontrar nutrientes provenientes de las vitaminas A, B, E y otros minerales. 

3 – Fuente de energía 

Básicamente, el maíz tiene la capacidad de ofrecer la cantidad de calorías necesarias para el metabolismo sano a lo largo del día. 


Te Recomendamos: