Conozca los increíbles beneficios del merey para su salud y bienestar

El merey es muy cultivado en el noreste brasileño y en Venezuela, donde se consume mucho la fruta y el jugo de la misma. Hay variaciones de la fruta, que puede ser roja, amarillenta o hasta rosa, pero para quienes gustan del merey el sabor es el mismo y,  muy especial, pues es muy característico. Además, la fruta es óptima para quien está a dieta, pues tiene bajas calorías. Lo que muchas personas no conocen son los increíbles beneficios del merey.

Hace muchos años, el merey ya estaba indicado para el tratamiento de la garganta inflamada y la disentería. Las investigaciones recientes indican que la fruta tiene más vitamina C que la naranja, por ejemplo. Actualmente, muchos deportistas consumen jugo de merey para ayudar en la quema de calorías antes de las actividades físicas.

Vea la lista de beneficios del merey

1- Ayuda en la pérdida de peso

El merey es indicado para formar parte de la dieta de las personas que necesitan perder peso, pues tiene pocas calorías y baja cantidad de grasas. De esta forma, el merey se convierte en opción para ser consumido durante los aperitivos. Así, la persona pasa a consumir una fruta rica en nutrientes y vitaminas, pero sin muchas calorías.


Te Recomendamos: