¿Sabía que el té de arruda es poderoso? ¡Descubra todos sus beneficios!

Es importante conocer todos los beneficios del té de arruda para aprovecharlos mejor. ¡Entonces, anótelos!

Los beneficios del té de arruda son muchos, pues esta es una planta medicinal aromática y que también posee una serie de nutrientes importantes para nuestra salud. Esta hierba todavía trata y ayuda a prevenir varias enfermedades comunes, así como también es un ingrediente especial utilizado en la culinaria. ¡Sepa más!

Lista con los beneficios del té de arruda

– Tiene efecto antibacteriano

El té de arruda ayuda en la prevención contra bacterias, ya que es una planta medicinal que actúa contra infecciones.

– Ayuda al sistema digestivo

La arruda es muy buena para aliviar los síntomas incómodos en el sistema digestivo, como los cólicos, por ejemplo.

– Tiene acción analgésica

El té de arruda está compuesto por una sustancia que tiene propiedades analgésicas, la quercetina. Así, ella actúa contra el dolor.

– Normaliza el ciclo menstrual

Por estimular la menstruación, el té de arruda normaliza el ciclo, pero es importante conversar con el ginecólogo sobre los problemas. Sin contar que las gestantes no pueden tomar el té de arruda, ya que puede causar una fuerte hemorragia.

– Rica fuente de bioflavonoides

Los bioflavonoides son también conocidos como vitamina P y ayudan a aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos, mejorando la absorción de la vitamina C, que también es ofrecida por la hierba. La vitamina C es eficaz en mejorar la inmunidad del cuerpo, protegiendo las células, produciendo colágeno que constituye las mucosas, ayuda a absorber el hierro en el organismo y colabora en la producción del neurotransmisor serotonina.

– Alivia los dolores de cabeza

beneficios del té de arruda

Beneficios del té de arruda : sorpréndase con ellos. Es importante conocer todos los beneficios del té de arruda para aprovecharlos mejor. Entonces, anótelos y sepa cómo usarlos #agua #ansiedad #Arruda #beneficios del té de arruda

Te Recomendamos: