¡Mire cómo el té mate puede hacer bien para tu salud!

El té mate es una de las hierbas más consumidas en todo Brasil, sea en la preparación del mate o tereré, o bien para preparar un para calentar un día de invierno, por ejemplo. Desde hace unos años, el té mate ha sido investigado para comprobar que puede hacer mejor para la salud que mal. ¡Conozca a continuación todos los beneficios del té mate para la salud y el bienestar!

Para quien no sabe, el té mate posee sustancias bioactivas en su composición debido a la presencia de flavonoides, cafeína y ácidos fenólicos.

Vea lista de beneficios del té mate

1- Ayuda a adelgazar

El té mate puede ser un importante aliado en la lucha contra la balanza que miles de personas hacen todos los días. Esto ocurre porque el alimento se considera una bebida termogénica. Para tener este beneficio, es necesario consumir un litro de té mate a lo largo del día, pero siempre fuera de las comidas, pues la cafeína dificulta la absorción de calcio y hierro por el organismo.

¡Mire cómo los beneficios del té mate pueden hacer bien para su salud!. ¿Le gusta el té mate? ¡Entonces, se sorprenderá cuando conozca todos los beneficios del té mate para su salud y su familia! #beneficios del té mate #mate #té mate #té mate detox

Te Recomendamos: