Champú Bomba De Café: Potencia El Crecimiento De Su Cabello Y Déjelo Brillando Como Nunca

Champú Bomba De Café: Potencia El Crecimiento De Su Cabello Y Déjelo Brillando Como Nunca
3 (60%) 1 vote[s]

¿Quién comienza la mañana con una taza de café y lleno de energía? Pero, este alimento puede utilizarse para otras funciones. Por casualidad, ¿usted ha oído hablar de la técnica de Champú Bomba De Café?

¡Eso mismo! El café puede ser un excelente estimulante para sus mechones. Esto sucede en función del crecimiento de su cabello con la aplicación correcta. ¿Y quiere saber la mejor parte? ¡El polvo de este grano sirve para todos los tipos de cabello, especialmente, los rizados!



Aprenda A Hacer El Champú Bomba De Café En Casa

Además de facilitar el crecimiento de sus cabellos, esta fórmula también ayuda en la exfoliación del cuero cabelludo y en la renovación celular. Recuerde que esta receta se puede utilizar de 2 a 3 veces a la semana. ¿Comenzamos?

Ingredientes

1 shampoo sin sal

Café

Paso 1

Usted debe tomar un frasco de plástico y colocar 250 ml de champú sin sal con 3 cucharadas de café. Mezclar bien y su champú estará prácticamente listo.

Paso 2

Usted necesita dejar la mezcla descansar de un día para el otro.

Paso 3

Es esencial utilizar el producto de forma natural. Es decir, usted debe aplicar en el cuero del cabello y hacer masajes con los dedos con movimientos circulares.

Paso 4

Permita que la solución actúe de 3 a 5 minutos y enjuague sin dejar ningún residuo del producto en el cabello.



Te Recomendamos: