Gastritis, Acidez, Ardor, Adiós Todo Eso Con Polvo de Papa Dulce

El estómago es un órgano entre el esófago y el intestino delgado, a donde van los alimentos. Además, éste es responsable de la digestión de los alimentos. Por casualidad, ¿sabe cómo acabar con la acidez en una semana? 

Realmente, el estómago puede ser afectado en muchas ocasiones por enfermedades. Una de las enfermedades más comunes en este órgano es la gastritis, la inflamación de la mucosa del estómago y, si no se trata, puede causar hasta sangrado. 

Las causas de la gastritis pueden ser varias, pero, principalmente, están relacionadas con los malos hábitos alimenticios, el estrés, el abuso de algunos medicamentos, el consumo de alcohol y el cigarrillo. 

Si tiene síntomas de gastritis, consulte a su médico para confirmar. Sin embargo, existen varios tratamientos naturales eficaces para la gastritis. ¿Le interesó? basta con ver nuestro post 

¿ Cómo acabar con la acidez en una semana ? Conozca 5 consejos naturales

1 – Agua de arroz

Colocar en el fuego 1 litro de agua. Cuando hierva, agregue 150 gramos de arroz. 

¿ Cómo acabar con la acidez en una semana ? Vea 5 consejos caseros. ¿Usted sufre con dolores fuertes y acidez? ¡Descubra cómo acabar con la acidez en una semana con 5 simples consejos, caseros y baratos! #acidez #agua de arroz #jugo de papa inglesa #Polvo de papa dulce

Te Recomendamos: