Sepa ahora cómo acabar con la acidez naturalmente

La acidez ocurre debido al reflujo de ácido gástrico, que es responsable de la digestión de los alimentos. Con el reflujo, la persona tiene la sensación de que el jugo gástrico volverá a la boca. Esto es debido al mal funcionamiento del esfínter, que es un tipo de válvula que está abierta para el paso del esófago al estómago de los alimentos. Ahora sabrá cómo acabar la acidez naturalmente.

Los que sufren de acidez estomacal tiene los siguientes síntomas: ardor, indigestión, sabor amargo en la boca, entre otros.

Vea cómo acabar con la acidez naturalmente

1 – Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene un efecto alcalinizante en el intestino. Con esto, ayuda a disminuir la acidez del estómago. Es muy fácil de consumir el producto: simplemente diluir 1 cucharadita de café de bicarbonato de sodio en 100 ml de agua. A continuación, mezclar los ingredientes y luego tomar la mezcla en pequeñas dosis.

2 – El jugo de limón

El limón a pesar de ser ácido ayuda a reducir la acidez del estómago. Algunas personas prefieren chupar el limón, pero también se puede tomar el jugo de limón sin azúcar añadido. En poco tiempo, el ardor de estómago comienza a disminuir.

3 – El té de menta

La menta es una gran aliada en la lucha contra el ardor de estómago. El té de menta con anís además de ser muy sabroso aporta un efecto beneficioso sobre el malestar causado por la acidez estomacal. Basta con añadir 1 cucharada sopera de menta (o utilizar las hojas de hierbas), 1 cucharada sopera de anis (o utilizar las hojas de hierbas). Añadir los ingredientes en una taza de agua hirviendo, dejar tapado durante unos 10 minutos. Luego colar la bebida y ¡beber!

Sepa ahora cómo acabar con la acidez naturalmente. ¡Usted no imagina cómo acabar con la acidez naturalmente es simple! Pequeños consejos que eliminan el ardor de su vida cotidiana. #anís #ardor de estómago #bicarbonato de sodio #como acabar con la acidez naturalmente

Te Recomendamos: