¿Odia Ese Olor A Cloro? ¡Descubra El Secreto De Como Blanquear Ropa Sin Cloro!

Rate this post

¿Sabía que existen maneras de dejar que las prendas de ropa queden blancas, sin necesidad de usar cloro? Vea aquí como librarse de esos blanqueadores , anotando nuestros consejos y vea  Como Blanquear Ropa Sin Cloro.

Conozca Consejos De Como Blanquear Ropa Sin Cloro

Además de ser productos que perjudican el medio ambiente, los productos químicos también traen otros problemas para nuestra salud. Entre ellos, citamos las quemaduras en la piel, problemas respiratorios, alergias, daños al sistema nervioso y asma.


Pero si usted no sabe cómo dejar sus ropas limpias y blancas, es decir aprender Como Blanquear Ropa Sin Cloro o agua sanitaria, necesita conocer estos consejos:


  • Vinagre Blanco

Además de blanquear el tejido, también los deja más suaves. Para ello, sólo tiene que añadir alrededor de medio vaso a la máquina que hará el trabajo. Sin contar que sus ropas no van a quedarse con ese olor de vinagre. Si lo desea, también puede agregarlo directamente sobre la mancha en los tejidos, incluyendo las axilas.

  • Limón

Añadir media taza de jugo de limón a la máquina, ayudará a que su ropa quede limpia, iluminada y suavizada. Si lo desea, puede colocar rodajas de limón en una olla grande con agua y dejar hervir. Después, es sólo colocar en un balde, junto con sus ropas, dejando en remojo por hasta una hora antes de lavar.

  • Bicarbonato De Sodio

Además de dejar los tejidos más blancos, también desinfecta, refresca y suaviza los tejidos. ¡Basta colocar media taza en la lavadora y listo! Su ropa sale perfecta y sin manchas. Si lo desea, también puede colocar una pasta de bicarbonato directamente sobre la mancha del tejido.



Te Recomendamos: