¡Elimine la micosis de su vida con este remedio casero fácil de preparar!

¡Elimine la micosis de su vida con este remedio casero fácil de preparar!
2 (40%) 1 vote[s]

como curar micosis


4- Jengibre

El jengibre posee innumerables propiedades que actúan para que ocurra la eliminación de hongos, como los que causan la micosis. Es sólo aplastar una raíz de jengibre y dejar en agua hirviendo durante unos 20 minutos. Después, espere a enfriarse y luego aplique en las zonas afectadas por las grietas, utilizando un algodón o un paño limpio e higienizado. El procedimiento debe repetirse dos veces al día.

5- Papa

Cocine dos papas en un litro de agua, sin la adición de sal. Luego, retire las papas, y cuando esté tibia el agua, deje los pies en inmersión en ella por 20 minutos.


6- Rabano

Usted debe rallar un rábano y luego hacer compresas en los lugares afectados por la enfermedad, usando una toalla humedecida con agua tibia. Lo ideal es hacer este procedimiento durante quince minutos al menos tres veces al día hasta obtener resultados positivos.

7 – Masajes

El aceite de almendras se puede utilizar para hacer masajes relajantes en el lugar, ya que el producto contiene propiedades antifúngicas, siendo ideal para exterminar los hongos de las grietas en cualquier región del cuerpo.



Te Recomendamos: