Después de saber esto, ¡usted nunca más se va a roer las uñas!

Roer las uñas no es un buen hábito, ya que no es nada higiénico y aún deja sus dedos con pésima apariencia. Además, lo que pocos saben, es que este hábito también acaba perjudicando los dientes, las uñas y hasta la encía. Para ayudar, separamos aquí algunos consejos para que usted sepa como dejar de roer las uñas. ¡Compruebe!

Consejos de como dejar de roer las uñas

¿Quiere tener uñas sanas y bonitas? Entonces, anote los consejos para no roer más sus uñas:

  1. Uñas cortas

Si no puede dejar de roer sus uñas, córtelas. Dejelas en el tamaño ideal para que no sienta ganas de ponerlas en la boca.

  1. Haga las uñas siempre

Si tus uñas siempre están bien cuidadas y bonitas, no va a querer estropear su esmalte.

  1. Pase el aceite de Neem

Contiene un sabor amargo y eso es suficiente para que usted no coloque las uñas en la boca. Además, es antiséptico, manteniendo sus uñas libres de infección. Use algodón para pasar el aceite en sus uñas y deje secar.

  1. Ajo

¿No le gusta el sabor del ajo? Entonces ese es el ingrediente perfecto para usted no roer más las uñas. Además de antiséptico natural, también fortalece sus uñas y usted puede usar tanto en aceite como ajo crudo, frotando sobre las uñas.

Como dejar de roer las uñas : descubra técnicas de gran alcance. Roer las uñas no es bonito ni higiénico. ¡Mire aquí como dejar de roer las uñas, siguiendo nuestros consejos y no sufra más con eso! #Ajo #cómo parar de roer las uñas #jiló #pimienta

Te Recomendamos: