Aprenda cómo eliminar las manchas de la cafetera usando sal y vinagre

Rate this post

Saber cómo eliminar las manchas de la cafetera permite alargar la vida de este pequeño aparato que tantas personas utilizan a diario para elaborar café.

Una bebida que, consumida con moderación, aporta muchos beneficios al organismo. Así lo reveló un equipo de investigadores del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos (NCI).



El estudio, liderado por la doctora Erika Loftfieldy publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA), reveló que el consumo de café reduce la mortalidad por enfermedades cardiovasculares, ictus o cáncer.

Cabe destacar, asimismo, que otro análisis realizado por científicos del Centro de Investigación Biomédica en Red de Obesidad y Nutrición (CIBEROBN) encontró una mayor longevidad asociada al consumo de café después de estudiar a un total de 20.000 voluntarios durante una media de diez años.

Sin embargo, el café no solo está indicado para prevenir enfermedades e incrementar la esperanza de vida, sino también para llenar el cuerpo de energía y vitalidad gracias a la cafeína.

¿Quieres aprovechar los múltiples beneficios de esta bebida? En ese caso será importante que sepas cómo eliminar las manchas de la cafetera y qué puedes hacer para mantenerla limpia y reluciente.



Te Recomendamos: