Beba esto para adelgazar, secar la barriga, y disminuir el colesterol …

En general, el aguacate es visto como un villano por personas que quieren adelgazar, pues es una fruta muy calórica, ya que una única unidad mediana puede tener más de 320 calorías. Sin embargo, la fruta es saludable gracias a la presencia de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que se consideran grasas buenas. ¡Vea abajo cómo funciona la dieta del aguacate!

El aguacate ayuda a proteger el corazón contra las enfermedades del corazón. Además, disminuye los niveles del colesterol malo de la sangre. La fruta posee varios nutrientes y vitaminas, como fibras, proteínas, vitaminas (A, B1, B2, C, E).

Cómo funciona la dieta del aguacate

Según la investigación de una universidad de Estados Unidos, la grasa del aguacate, que contiene ácido oleico, ayuda a disminuir los riesgos del síndrome metabólico, que provoca un aumento de peso en las personas.

Además, en el aguacate existe gran cantidad de glutationa, que es una sustancia que controla el cortisol, que es la hormona del estrés, del organismo. Esta hormona en exceso dificulta la pérdida de peso.


Te Recomendamos: