Aprenda cómo hacer el té de ajenjo y cuáles son los beneficios para la salud. ¡Sepa más!

Muchas personas desconocen cómo hacer el té de ajenjo o saben pero no debidamente. El ajenjo, también conocido como hierba santa, hierba de los gusanos, artemisa amarga, ajorizo, hierba de la hiel, es una hierba medicinal usada para tratar varios tipos de enfermedades, entre ellas la anemia.

Hace miles de años, los habitantes de la Grecia Antigua ya utilizaban los lazos debido a sus valores medicinales. Actualmente, la hierba se utiliza en la fabricación de ajenjo, que es una bebida alcohólica con fuerte graduación de alcohol.

Aprenda cómo hacer el té de ajenjo

Quien prefiera usar la hierba como remedio natural necesita saber que la misma tiene un sabor muy amargo, pero sus beneficios para la salud compensan el sacrificio.

ingredientes:

  • 20 gramos de hojas de ajenjo;
  • 1 litro de agua (que debe estar caliente).

A continuación, coloque las hojas de ajenjo en agua hirviendo, dejando en infusión durante aproximadamente 10 minutos. Después, cuele la bebida y beba el té antes de su comida principal. Es recomendable el consumo de un máximo de 2 tazas de la bebida al día.

Té de ajenjo con jengibre

Ingredientes:

  • Medio litro de agua;
  • 1 cucharada de hojas de ajenjo;
  • Jengibre en astillas.

cómo hacer el té de ajenjo

¿Usted sufre de anemia, mal aliento o dolor de estómago? Usted necesita aprender Cómo hacer el té de ajenjo para deshacerse de estos problemas.

¡Cómo hacer el té de ajenjo de forma simple y práctica! 【Conozca】
 
#tedeajenjo #anemia

Te Recomendamos: