¿Ya oyó hablar del poder del jarabe de Guaco? No pierda más tiempo y vea lo que puede hacer por usted

¿Quieres saber cómo hacer jarabe de Guaco? Cientificamente llamado “Mikania glomerata spreng”, el Guaco es una planta trepadora leñosa, pudiendo alcanzar hasta 3 metros de altura. Visualmente, tiene flores amarillentas, ramas abundantes y aroma de vainilla. Sus hojas son en forma de corazón, con olor parecido al de la calabaza.

El Guaco es originario de América del Sur y está presente, en gran abundancia, principalmente en el Sur y Sudeste del país. Además de ser bella, todavía ofrece propiedades medicinales. Aprende a hacer jarabe de Guaco.

Beneficios en cómo hacer jarabe de guaco

El Guaco es eficaz contra el tratamiento de resfriados, toses y gripes, así como también infecciones de garganta, bronquitis, reumatismo, asma, infección de piel, fiebre, ronquera y alergias. Además, también es eficaz para quien quiere perder peso, ya que aumenta la eliminación de líquidos del cuerpo debido a sus propiedades sudoríferas. Así, también elimina bacterias, toxinas y el líquido extra que acaba resultando en hinchazón.

Cómo hacer jarabe de Guaco: vea cómo es simple esta receta. Aprenda cómo hacer jarabe de Guaco y aproveche sus beneficios. Aproveche para conocer mejor este ingrediente y úselo en varios momentos. #Cómo hacer jarabe de Guaco #Guaco #Jarabe #té

Te Recomendamos: