¡Aprenda a hacer jugo de maíz para proteger su corazón!

El jugo de maíz es fuente de vitaminas (A, C, Complejo B), ácido fólico, carbohidratos, magnesio, fósforo, fibras, y ácidos grasos. Además, el maíz es rico en luteína, que es una sustancia capaz de proteger el corazón y la degeneración macular. A continuación se muestra cómo hacer jugo de maíz.

Por ser un alimento antioxidante, el jugo de maíz es bueno para promover una mejora del sistema nervioso central. Además, el producto reduce los niveles del colesterol malo, combate el envejecimiento precoz, mejora la calidad de los huesos, como los dientes.

El maíz es óptimo para quien quiere perder peso, pues el alimento es un importante aliado en la reducción de toxinas del organismo. El jugo de maíz es una fuente extra de energía, combatiendo el cansancio del día a día.

Cómo hacer jugo de maíz

Vea ahora cómo hacer jugo de maíz

  1. Jugo de maíz con leche

Usted necesitará:

  • Maíz verde (6 espigas);
  • Leche desnatada (2 litros);
  • Agua (tres tazas y media de té);
  • Edulcorante.

Cómo preparar:

¡Aprenda cómo hacer jugo de maíz para proteger su corazón!. ¿Le gusta el maíz? No deje de saber cómo hacer jugo de maíz. ¡Preparamos algunas recetas de esta delicia para que usted aproveche! #agua de coco #Cómo hacer jugo de maíz #energía #jugo de maíz

Te Recomendamos: