Cómo Hacer Leche De Soja: Descubra Ese Sabor Delicioso

¿Conoce Cómo Hacer Leche De Soja?Esta leche casera tiene un sabor delicioso. Usted puede incluso controlar su textura y dulzura. No tiene por qué no probar.

Pero ¿Qué es la Leche de Soja?

Cómo hacer leche de soja


La leche de soja es un derivado de la leguminosa que le da su nombre. Se obtiene de la soja con agua y vapor calentado por un período de tiempo entre 15 y 20 minutos.


Posteriormente, algunos minerales, tales como el calcio y otras vitaminas se agregan. Algunos expertos consideran que esa bebida no debe ser llamada “leche”, aunque parezca.

Propiedades De La Leche de Soja

Esta bebida se hace a partir de una base de soja seleccionado. En seguida, es sometida a tratamientos térmicos para aumentar sus valores nutricionales, siendo complementada con vitaminas y minerales.

Finalmente es esterilizada y homogeneizada. El resultado final es un líquido con un aspecto similar a la leche, sin sabor, que puede combinarse con otros productos.

Beneficios de la Leche de Soja Para el Cuerpo

Antes de aprender Cómo Hacer Leche De Soja, debe conocer los beneficios. O, sin colesterol, es beneficioso para el corazón y el sistema circulatorio.



Te Recomendamos: