Aprenda a hacer té de piña para limpiar la sangre

La piña es una fruta rica en vitaminas, como el potasio, el calcio, el hierro, las fibras, el manganeso, el betacaroteno y las vitaminas, como las del complejo B y la vitamina C. La gran cantidad de fibras presentes en la fruta ayuda a mantener el intestino en buen funcionamiento. A continuación se muestra cómo hacer té de piña, una bebida que ayudará en la limpieza de la sangre y en la prevención de otras enfermedades.

La piña tiene en su composición una enzima llamada bromelina, que ayuda a reducir el colesterol malo del organismo. Además, la fruta es rica en fibras solubles, que son las responsables de disminuir la hinchazón del cuerpo, pues poseen acción diurética en el organismo.

Por eso, muchas personas toman té de piña para ayudar en la eliminación de residuos y toxinas y, por qué la bebida puede adelgazar debido a sus efectos diuréticos.

Para quien pretende tener una acción más eficaz con el té de piña, basta con añadir jengibre o canela en la bebida. Además de dejar el té con un sabor maravilloso, estos productos se llaman termogénicos. Es decir: ayudan al metabolismo a trabajar más rápido, haciendo que las calorías sean eliminadas de forma más rápida.


Te Recomendamos: