¿Usted Sufre Para Limpiar Ollas Quemadas? Conozca Consejos De Como Limpiar Ollas Quemadas

¿Usted Sufre Para Limpiar Ollas Quemadas? Conozca Consejos De Como Limpiar Ollas Quemadas
2 (40%) 1 vote[s]

Sepa ahora Como Limpiar Ollas Quemadas con consejos caseros. A veces, la doble jornada de trabajo en casa hace que la gente cometa algunos descuidos en el servicio doméstico, como por ejemplo, dejar que la comida se queme en la olla. Sin embargo, la solución a este problema es muy simple, ya que los productos utilizados para tal tarea generalmente están muy cerca de las personas.


Vea Como Limpiar Ollas Quemadas Con Productos De Su Cocina

  • Agua Y Sal

Cuando la olla no se quema mucho es posible usar agua y sal para resolver el problema. Primero, es necesario que la olla quede limpia, sin resto de comida quemada. Para ello, añade detergente de su preferencia en una esponja y limpie la superficie interna de la olla con agua caliente.


Luego, cuando no tenga más resto de comida en la olla, cubra toda la parte interna de la olla con agua caliente y luego añade dos cucharadas de sal. Para tener un buen resultado hay que dejar de remojo durante unos 20 minutos. Para finalizar, frote toda el área con una esponja de acero. Si es necesario, sólo repita la operación.

  • Detergente

En este caso es sólo añadir agua en la olla y, a continuación, agregar una buena cantidad de detergente de su preferencia.



Te Recomendamos: