¿Cucarachas en casa? ¡¡Remedios para terminar con las cucarachas!!

¿Cucarachas en casa? ¡¡Remedios para terminar con las cucarachas!!
4 (80%) 1 vote[s]

Las cucarachas, ese insectos despreciado por muchos y que nunca deja tranquilo a quienes tiemblan de asco con su presencia.
Estos insectos sobreviven a situaciones extremas, por ejemplo, si explotase una bomba nuclear… ¿Quién sobreviviría? ¡¡Las cucarachas!!
Pues bien, después de afirmaciones tan rotundas como estas solo queda analizar: ¿Por qué aparecen cucarachas en casa? ¿Qué hay para matar cucarachas? ¿cómo prevenir que aparezcan cucarachas en la cocina, baños…?
La cucaracha ha sobrevivido a la evolución durante siglos por su inteligencia y habilidad. Se trata de un insecto muy atento y ágil.
Las cucarachas únicamente aparecen por la noche o con la oscuridad, no dejan su cueva si hay luz. Las cucarachas caben ¡¡por todos los lugares!!
Si pensamos que no pasan por ese sitio… sí, ellas caben, pasan, se esconden e incluso pueden llegar a depositar sus huevos allí.
¿Qué comen? ¡¡DE TODO!! Son como las ratas, todos los restos orgánicos que encuentren a su paso suponen un manjar para las cucarachas.
Para algunos son repugnantes, asquerosas, el crujir al matarlas lo describen como desagradable e incluso causante de tiricias…


Te Recomendamos: