¡Esta planta ayuda a recuperar la memoria, defiende su cerebro del alzheimer, previene la calvicie

Rate this post

Conozca el remedio casero que combate cansancio, gripe, celulitis, tensión e incluso mejora la circulación.


El romero es una de las hierbas más conocidas y se puede usar tanto para especias como para medicamentos. En la cocina, es muy útil para sazonar platos variados como salsas, carnes y sopas. Como remedio natural, se considera de gran ayuda a lo largo de los siglos. En el video de hoy, conocerá los principales beneficios del romero para su salud.


Además de los beneficios, le mostraremos una receta para un potente tónico capilar, usando el romero, que previene la caída del cabello, estimula el crecimiento del cabello, promueve la pigmentación, previene hebras blancas prematuras e incluso deja el cabello con más volumen y fuerza.

Varios estudios también han demostrado que esta hierba contribuye al alivio del dolor muscular, elimina el insomnio, ayuda al sistema circulatorio e inmune y mejora la memoria.

El romero es beneficioso porque ofrece varias propiedades como magnesio, hierro, vitamina B6, calcio, potasio y fósforo. Es una fuente indispensable para quienes desean mantener una buena salud.



Te Recomendamos: