Usted nunca más va a tener reflujo después de ver estos trucos caseros

Usted nunca más va a tener reflujo después de ver estos trucos caseros
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Usted no necesita sufrir con el reflujo. La sensación de acidez, ardor y aún tener la sensación de devolver el alimento, realmente son síntomas que incomodan mucho, pero existen formas de eliminar este problema. Anote nuestros consejos para acabar con el reflujo.

Lista de consejos para acabar con el reflujo

El reflujo es un problema que ocurre cuando la válvula llamada esfínter no funciona correctamente. Tiene como función impedir que el jugo gástrico caiga en el esófago, pero cuando se abre sin necesidad, se convierte en un problema. La sensación es de ardor, además de correr el riesgo de que parte de los alimentos y del jugo gástrico vuelvan al esófago.


Para eliminar este problema, existen tratamientos útiles y efectivos. Conozca cuáles son:


  1. No consuma algunos alimentos

Hay alimentos que si usted evita, le ayudarán bastante. Entre ellos, están: frituras, café, chocolate, cítricos, ajo, menta, grasas y tomate. Cada uno de ellos aumenta la acidez estomacal y acaba provocando dolor y reflujo.

  1. No se acueste con el estómago lleno

Evite acostarse después de alimentarse, trate de esperar al menos tres horas después de las comidas pesadas. Además, no haga ninguna actividad física antes de las dos horas después de las comidas.

  1. Combata la acidez

Cambie sus hábitos alimenticios para acabar con la acidez, evitando así productos que acaban produciendo o aumentando la acidez estomacal. Reconozca los alimentos que influyen en el aumento de la acidez estomacal. Otra forma de combatirla es masticar bien los alimentos y lentamente.



Te Recomendamos: