¡Acabe inmediatamente con el cólico menstrual con estos consejos!

¡Acabe inmediatamente con el cólico menstrual con estos consejos!
2.3 (46.67%) 3 vote[s]

Las mujeres están bastante irritadas en el período de la TPM (Tensión Pre-Menstrual) y, para empeorar este cuadro, algunas sufren de fuertes cólicos en el ciclo menstrual. Los dolores ocurren en el bajo vientre en la región de la pelvis. Según investigaciones, al menos el 50% de las mujeres ya sufrieron de cólicos menstruales en alguna fase de la vida. ¡Compruebe los consejos para aliviar los cólicos!


Siga los consejos para aliviar los cólicos

1- Descanso

Las mujeres se sienten cansadas y desanimadas durante el período menstrual. En caso de dolor durante el período, lo mejor es descansar y relajarse. Así, la recuperación ocurre más rápido y entonces podrá volver a la rutina en pocos días. Es necesario que la mujer se quede acostada con la barriga hacia abajo, usando una almohada como apoyo. Con eso, ella consigue tener una buena noche de sueño.


2- Actividades físicas

La caminata, el estiramiento, el yoga, los paseos en bicicleta, entre otras prácticas físicas pueden contribuir de forma significativa a la mejora de los dolores del período de la menstruación. Pero hay que hacer los ejercicios de forma moderada. El efecto benéfico en el organismo ocurre porque se da la liberación de endorfina durante los ejercicios físicos, lo que contribuye a la disminución de los dolores.



Te Recomendamos: