¡5 Consejos Poderosos De Como Dejar De Roer Las Uñas Finalmente!

Rate this post

Saber como Dejar De Roer Las Uñas es uno de los grandes deseos tanto de hombres como de mujeres, que poseen este hábito tan perjudicial para la salud y la belleza. Si usted desea verse libre de eso, eche un vistazo a nuestros consejos que seguramente le ayudarán bastante.

5 Consejos De Como Dejar De Roer las Uñas 

1 – Cuidar La Ansiedad

Generalmente, las personas ansiosas o que enfrentan períodos de ansiedad o estrés intenso, son mucho más propensas a roer sus uñas.


De este modo, la primera pista esencial de como Dejar De Roer Las Uñas se trata de cuidar la ansiedad por medio de las siguientes maneras:


  • Ingerir diariamente tés relajantes, tales como: jazmín, camomila, limoncillo, menta, hierbabuena, maracuyá, entre otras;
  • Dormir adecuadamente;
  • Adoptar la práctica de una actividad física, promoviendo un gasto de energía que combata la ansiedad;
  • Participar en sesiones de Yoga, Reiki, meditación, entre otros, cuidando la mente y tratando la causa de la ansiedad;
  • Evitar bebidas estimulantes, tales como: café, té mate, té verde, energéticos, refrescos, entre otros;
  • Hacer sesiones de terapia junto con un psicólogo, profesional que pueda orientar y auxiliar en la identificación de las causas de la ansiedad.

dejar de roer las uñas

2 – Coloque Esmalte En Las Uñas

Generalmente, las mujeres que poseen el hábito de roer las uñas nunca las mantienen esmaltadas. ¿Por qué? Es como si inconscientemente quisieran dejar el camino libre para cuando sientan la necesidad de roer las uñas en los momentos en que ellas estén más ansiosas.



Te Recomendamos: